mobidea


sábado, 22 de octubre de 2016

ANSIANITA ABANDONÓ SU FAMILIA. ¡PERO UNOS EXTRAÑOS HICIERON EL MILAGRO

Dejar a una persona a su suerte para que muera debe ser uno de los actos más insensibles que existan, pero cuando se trata de un familiar, y aún más, de la abuela, la cuestión de torna inhumano. Sobre todo si se tiene en cuenta que el hecho sucedió en la India, país donde por tradición los ancianos son venerados y los descendientes están obligados a hacerse cargo de ellos cuando no lo pueden hacer por sí mismos.
Sin importarles la sabiduría y los años de la mujer, una familia india de Khargone decidió abandonar en una carretera a la abuela, con el claro fin de que muriera.
Cuando seguramente no faltaba mucho para que el desenlace fuera fatal, pues se encontraba en un avanzado estado de desnutrición, fue encontrada y salvada por un extraño quien se apiadó al verla en tan deplorables condiciones, cuenta Tarksangat.
El bondadoso extraño, quien se dirigía a Madhya Pradesh, estuvo a punto de seguir de largo, pensando que quizá la mujer sufría alguna enfermedad mental, pero al amor al prójimo fue más fuerte y prefirió detenerse para prestarle ayuda, lo que documentó en fotografías que luego compartió en su cuenta de Facebook. 

kkkkkkk“Recientemente experimenté una situación mientras viajaba de Khargone a Madhya Pradesh. Vi a esta anciana acostada cerca del hospital del distrito de Govt en una terrible situación. En un principio, dudé en ayudarla, pensando que quizá tenía una enfermedad mental, pero no me pude resistir al verla en esas condiciones y fui a hablar con ella”, escribió el hombre en su Facebook, quien además le ofreció comida.
Lo maravilloso de la historia es que al extraño se sumaron dos jóvenes que también querían ayudar a la desvalida abuela. Contactaron a un amigo del extraño que trabaja en una ONG y consiguieron que la mujer fuera trasladada a una casa de reposo, mientras que a través de Facebook el relato y las fotos se propagaron rápidamente, lo que instantáneamente provocó que muchas más personas quisieran ayudar a la afectada que estuvo al borde de la muerte.

ESTA MUJER DE 650 LB QUIERE SER LAS MAS GORDA DEL MUNDO.

Resultado de imagen para mujer gordaEsta mujer llamada Mónica Riley es la obesa del mundo ella quiere hacer su sueños realidad convertirse en la mujer más gorda del planeta tierra, pesando 750 lb. Si así como lo lees, ella está muy feliz con su peso.


assasdAsí que en lugar de tratar de perder algo de peso por su salud y movilidad más que por puro físico, esta mujer de 27 años que viene de Texas USA, continúa acumulando más y más kg ya que quiere permanecer inmóvil gracias a su sobrepeso.
Mónica Riley es una modelo plus size de sitios web grandes y aspira enCONVERTIRSE en la mujer más gorda que vive en el mundo al alcanzar 453 kg. Se dice que todo esto lo hace para complacer a su novio el cual tiene un extraño fetiche con las mujeres obesas.
Su novio, Sid Riley, de 25 años, que al mismo de animarla a engordar tiempo es su alimentador, se la pasa todo el día cocinando para su novia. Él le da la vuelta cuando su vientre de 91 pulgadas esta casi lleno y la alimenta mediante el uso de un tubo y un embudo. Esta meta es increíblemente extraña y rara, además llegar a ella probablemente le traiga a Monika muchos riesgos.
Su objetivo primordial es llegar a pesar 453 kg y el alcanzar el título de la mujer más gorda del mundo. Además sueña con ser madre antes de los 30 años, lo que puede ser más peligroso para su situación, aunque seguramente por su obesidad tenga trastornos hormonales que no le permiten ser fértil.
Ella dice que no le importa quedarse inmóvil en la habitación todo el día cuidando de su futuro bebe y que su novio la alimente, ya que eso lo hace por cumplir el sueño de este hombre.