Esta mujer llamada Mónica Riley es la obesa del mundo ella quiere hacer su sueños realidad convertirse en la mujer más gorda del planeta tierra, pesando 750 lb. Si así como lo lees, ella está muy feliz con su peso.
Así que en lugar de tratar de perder algo de peso por su salud y movilidad más que por puro físico, esta mujer de 27 años que viene de Texas USA, continúa acumulando más y más kg ya que quiere permanecer inmóvil gracias a su sobrepeso.
Mónica Riley es una modelo plus size de sitios web grandes y aspira enCONVERTIRSE en la mujer más gorda que vive en el mundo al alcanzar 453 kg. Se dice que todo esto lo hace para complacer a su novio el cual tiene un extraño fetiche con las mujeres obesas.
Su novio, Sid Riley, de 25 años, que al mismo de animarla a engordar tiempo es su alimentador, se la pasa todo el día cocinando para su novia. Él le da la vuelta cuando su vientre de 91 pulgadas esta casi lleno y la alimenta mediante el uso de un tubo y un embudo. Esta meta es increíblemente extraña y rara, además llegar a ella probablemente le traiga a Monika muchos riesgos.
Su objetivo primordial es llegar a pesar 453 kg y el alcanzar el título de la mujer más gorda del mundo. Además sueña con ser madre antes de los 30 años, lo que puede ser más peligroso para su situación, aunque seguramente por su obesidad tenga trastornos hormonales que no le permiten ser fértil.
Ella dice que no le importa quedarse inmóvil en la habitación todo el día cuidando de su futuro bebe y que su novio la alimente, ya que eso lo hace por cumplir el sueño de este hombre.

0 comentarios:
Publicar un comentario